Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ley sobre delegados será un ‘balazo para Morena’: PAN

Publicado

el

16 de julio de 2021.- La recién aprobada reforma a la Ley Orgánica Municipal, donde los próximos cabildos elegirán a los delegados municipales, será un ‘balazo’ para el partido en el poder, es decir, Morena, así lo consideró el consejero político del PAN en Tabasco, Julio González.

Y es que de acuerdo al panista, seguramente los líderes naturales de Morena no estarán conformes con esa decisión.

“Porque limitan sus deseos de ser electos y votados por la ciudadanía de sus respectivas demarcaciones”, apuntó.

Señaló que con ello, los ciudadanos no podrán tener una autoridad municipal electa por ellos mismos.

“Será una imposiciones de que ya se verá en la próxima administraciones municipales”, dijo.

Lamentó que los legisladores de esta Legislativa se hayan prestado para reformar dicho Ordenamiento para los 17 Municipios.

Quien fuera dirigente estatal de Acción Nacional, manifestó que con esta propuesta de Ejecutivo Estatal se le quita legitimidad a la gestión social y ciudadana ante la autoridad inmediata que es el municipio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo