Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Les pagaron… pero quieren más los maestros del COBATAB

Publicado

el

Aun cuando el pago de sus prestaciones de fin de año se vio reflejada este viernes, Integrantes del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco se apostaron nuevamente en las oficinas centrales exigiendo los de un fideicomiso, así como el reembolso acorde al contrato colectivo de trabajo para jubilados y pensionados.

Mateo de la Cruz Martínez, secretario general del SICOBATAB, insistió que aun cuando la dispersión de los recursos se reflejó como estaba acordado, quedan pendientes los intereses de un fideicomiso de vivienda que ascendería a los 25 millones de pesos.

Dijo que la protesta obedeció, además, al pago tardío de las prestaciones y a la demanda de jubilados y pensionados que reclaman el pago total de sus percepciones, tal y como marca el contrato colectivo de trabajo.

El líder sindical exigió a las autoridades del Colegio de Bachilleres regularizar la situación, ya que -remarcó-, no resulta satisfactorio para los trabajadores escuchar que no hay recursos.

Alrededor de las 13:00, los inconformes levantaron la protesta.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo