Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

León se escapa de parque natural y se come a un hombre

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre sin querer y cosas del destino sufrió una muerte atroz y es que fue víctima de un león que había escapado de un parque natural, el cual después de recorrer varios kilómetros se percató de keniano y lo visualizó como una presa, lo cazó y devoró.

Estos hechos ocurrieron la noche del viernes en Kenia cuando Rono Simon Kipkirui, la víctima, se dirigía a su casa después de haber pasado un rato con sus amigos, sin embargo, fue devorado por un león que se había escapado anteriormente del parque nacional de Nairobi.

Por su parte, el hermano del fallecido hombre, Wilson Kibet, dijo a los medios de comunicación locales así como a las autoridades de Kenia que en su familia nadie se había percatado de su ausencia.

Luego de haber reconocido el cuerpo, el Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS) emitió un comunicado donde daba sus condolencias a la familia pero también hacía un llamado a la población para que mantenga la calma y evitar salir por la noche hasta que el león sea capturado, ya que es un buen momento de caza para el felino.

El león se escapó del parque nacional de Nairobi el cual se ubica a más de seis kilómetros del centro de la capital de Kenia y en él existe una variedad numerosa de animales entre ellos animales de caza como son los leones, leopardos, guepardos y hienas.

Internacionales

Sentencian a muerte a maestra que envenenó a 25 niños

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Publicado

el

Foto: Internet

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Pese a que los hechos ocurrieron en marzo de 2019, este martes un tribunal de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan declaró culpable a la profesora Wang Yun por haber puesto nitrito de sodio en una botella usada por sus alumnos.

De acuerdo con el tribunal, la maestra sabía que el producto era nocivo, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños.

Cabe mencionar que, no era la primera vez que la maestra recurría a estas prácticas, pues en 2017 la mujer intentó envenenar a su marido tras una disputa conyugal.

Continuar leyendo