Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Legalización de marihuana podría controlar violencia: PRD

El dirigente Estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval, Señaló que lo importante es que se tenga un control del uso medicinal de la marihuana.

Publicado

el

Foto: Internet

15 de marzo de 2021.- Aunque es un tema controversial la reciente aprobación del uso lúdico de la marihuana, el dirigente Estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval, dijo confiar que con ello pueda ir bajando los niveles de violencia en el país.

Señaló que muchas críticas se alzarán en contra de esta iniciativa, pero que a la vez se debe de entender dado a que se trata de una medida polémica.

“Espero que con ello se pueda controlar la violencia que se genera por la actividad del tráfico ilegal de la marihuana”, sostuvo.

Señaló que lo importante es que se tenga un control del uso medicinal de la marihuana, toda vez que debe de haber mucha vigilancia para quienes soliciten el uso lúdico de dicha hierba.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

RSP no postulará cartuchos quemados: León Felipe Morales

Publicado

el

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tabasco, León Felipe Morales Ariza aseveró que este instituto político se reserva el derecho de admisión, por lo que no se verán cartuchos quemados en las boletas electorales del próximo 6 de junio.

RSP dará oportunidad a rostros nuevos y proyectos que en verdad representen un cambio en su municipio.

“Los cartuchos quemados, quienes ya han estados en dos, tres por cuatro partidos, que han intentado buscar cargos de elección popular y no lo han logrado, o que salieron claramente cuestionados de administraciones públicas no tienen cabida”, refirió.

Morales Ariza invitó al electorado a revisar los perfiles de los aspirantes a cargos de elección popular, al ser prioridad que los próximos representantes ciudadanos no hayan sido cuestionados.

“Muchas veces nos dejamos levar por un partido, pero no conocemos quienes son. Hoy nosotros tenemos los mejores candidatos, vemos una sociedad que se encuentra frustrada, indignada que se siente traicionada porque no han dado los resultados debidos, porque finalmente son personas que han estado en otros partidos”, añadió.

Continuar leyendo