Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Le pidieron que se cubriera mientras amamantaba, así respondió

Publicado

el

Estados Unidos.-Una madre que amamantaba a la que se le pidió que “se cubriera” en un restaurante lo hizo con una ingeniosa respuesta que tiene internet en la histeria. La semana pasada, la usuaria de Facebook, Carol Lockwood, compartió una foto de Melanie Dudley amamantando a su bebé de 4 meses en un restaurante del hotel con una manta cubriendo completamente su cabeza.

“Le dijeron a la nuera de un amigo que ‘se cubriera’ mientras alimentaba a su bebé, ¡así lo hizo!”, declaró la publicación con 90 mil reacciones, 12 mil comentarios y 169 mil acciones.

¡Nunca la he visto, pero creo que ella es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, comparta! ¡Con permiso, publiqué esta publicación, estoy TAN por encima de las personas que avergüenzan a las mujeres por amamantar! .

Lockwood escribió: “PD: para reducir la especulación: fue un hombre que le pidió que se cubriera, era caluroso y extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”.

Dudley, de 34 años, una madre que se queda en casa de Austin, Texas, que también tiene gemelos de 4 años, le dijo a Yahoo Lifestyle que la movida fue espontánea. “Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera”, dice.

 

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo