Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Le dan pena a Charly Valentino ‘desfiguros’ de Manuel Andrade

Publicado

el

Foto: 620am

18 de agosto de 2020.- El diputado local Morena, Charlie Valentino León Flores Vera señaló que el ex gobernador Manuel Andrade Díaz, “revolcó por los suelos la dignidad de los tabasqueños”, al provocar un accidente en presunto estado de ebriedad y con los pantalones hasta las rodillas.

La noche del jueves 13 de agosto, Andrade Díaz fue rescatado por la policía cuando colonos pretendieron lincharlo tras colisionar, en aparente estado de ebriedad, a una pareja que viajaba en un pochimóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera Villahermosa- La Isla.

“Es una vergüenza lo que este señor hace, sus actuaciones son una pena, dónde nos pone a los tabasqueños, fue captado por la lente con los pantalones hasta aquí (las rodillas) y yo no sé qué estaba haciendo con la persona que tenía a su lado ahogado de borracho, pues señores a donde nos dejan a los tabasqueños, nos revolcó al suelo”, expresó.

El diputado morenista, envió un mensaje a los priistas, en particular al coordinador de la bancada del PRI, Gerald Washington Herrera Castellano a expulsar al ex mandatario de las filas del tricolor, aunque adelantó que el PRD lo estaría esperando con los brazos abiertos.

“Creo que el PRD lo estará esperando con los brazos abiertos, y creo que tampoco lo pueda querer, si no con el Verde Ecologista que ya se quedó sin gente, si no el independiente, el compañero José Manuel Sepúlveda, aunque tampoco creo que lo quiera”, expuso.

Flores Vera, señaló que la única opción que tiene Andrade Díaz, es irse con el partido creado por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa que catalogó como “partido ruso borolista”.

“Su única opción es irse con este partido ruso, el borolista, creo que tienen mucho en común y se van a entender, porque realmente es una pena que exista una persona que haya alcanzado estos puestos de representación en el estado y ponga en riesgo la vida de inocentes y con el show que se le tomó con los pantalones abajo, pues es una vergüenza”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cierran negocios en Cárdenas ante estragos económicos por pandemia

Publicado

el

29 septiembre de 2020.- Cerca del 30 por ciento de los comercios adheridos a la Canaco Servytur Cárdenas, mantienen sus cortinas cerradas debido a la pandemia y las ventas que no han podido repuntar, ventiló el presidente Víctor Manuel Bustillos Moguel.

Expuso que los giros de telas, zapaterías y papelerías son los que han sido más afectados, pues las condiciones económicas no han sido las más óptimas y por ello las ventas no han repuntado desde la Nueva Normalidad.

“Por ejemplo, la tienda parisina tenía sus tres sucursales y ya cerró, así como zapaterías y algunas papelerías, que son empresas foráneas y grandes; y si lo han sentido ellos, imagínense cuántos negocios pequeños se han cerrado, han sido varios; aún no tengo bien específico el porcentaje de cuántos comercios de nuestra cámara están afectados, pero la situación está muy difícil en el municipio”, detalló.

El líder empresarial confía en que las cosas mejoren y es por eso, esperan con ansias la semana del ‘Buen Fin’ en noviembre próximo porque con la oferta y demanda que se da en esos días, se verá un beneficio tanto para el empresario como para el consumidor.

Bustillos Moguel hace un mes, comentó que unos 50 comercios estaban funcionando con la Nueva Normalidad pero, con la falta de recursos otros más, volvieron a cerrar.

En este sentido y aunque no precisó cuántos son los negocios que se tienen en la cámara, dijo que el 70 por ciento actualmente están laborando.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo