Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Le corta orejas a su abuelo y lo apuñala

Publicado

el

Un sujeto fue detenido luego de asesinar a su abuelo y cortarle las orejas tras sostener una discusión con él, en una localidad de la Florida, Estados Unidos; es acusado de homicidio en segundo grado, así como de agresión contra un agente del orden público y de resistirse al arresto con violencia.

La policía del Condado Lake confirmó el hecho e informó que sus elementos acudieron a una vivienda ubicada en DeLand, tras un reporte de apuñalamiento, hallando a Kolby Parker, de 30 años, quien aseguró que había sido atacado por su abuelo, Ronal Wells, cuando ambos fumaban marihuana.

Kolby Parker aseguró a los elementos policiacos que tras un forcejeo desarmó a su abuelo de 77 años de edad y lo apuñaló con el cuchillo que le quitó varias veces, sacando de sus bolsillos dos orejas de su abuelo que le entregó a los oficiales como si se tratara de cualquier objeto, confesando que tras golpear al señor en la cabeza con un bate, se las arrancó.

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo