Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Le corta orejas a su abuelo y lo apuñala

Publicado

el

Un sujeto fue detenido luego de asesinar a su abuelo y cortarle las orejas tras sostener una discusión con él, en una localidad de la Florida, Estados Unidos; es acusado de homicidio en segundo grado, así como de agresión contra un agente del orden público y de resistirse al arresto con violencia.

La policía del Condado Lake confirmó el hecho e informó que sus elementos acudieron a una vivienda ubicada en DeLand, tras un reporte de apuñalamiento, hallando a Kolby Parker, de 30 años, quien aseguró que había sido atacado por su abuelo, Ronal Wells, cuando ambos fumaban marihuana.

Kolby Parker aseguró a los elementos policiacos que tras un forcejeo desarmó a su abuelo de 77 años de edad y lo apuñaló con el cuchillo que le quitó varias veces, sacando de sus bolsillos dos orejas de su abuelo que le entregó a los oficiales como si se tratara de cualquier objeto, confesando que tras golpear al señor en la cabeza con un bate, se las arrancó.

Internacionales

Rayo durante tormenta habría matado a 18 elefantes en un bosque de India

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo en el noreste de India, informaron hoy las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer el lamentable hallazgo que ha sido reportado por medios y redes sociales, generando preocupación ante las condiciones en las que están estos mamíferos.

Responsables forestales y un diputado local, Jitu Goswami, informaron que creen que los paquidermos murieron después de que un rayo cayera en un bosque del distrito de Nagaon, en el estado de Assam (centro), durante una tormenta que ocurrió ayer.

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado su preocupación por la muerte de “un numero tan alto de elefantes”.

“Muy triste por la muerte de 18 elefantes anoche a causa de una fuerte tormenta” en Nagaon, escribió en la red social por su parte el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya.

El jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, señalaron responsables forestales. 

“Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegarán al sitio mañana por la mañana temprano”, agregó la oficina ministerial india.

En India viven unos 30 mil elefantes, cerca del 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos salvajes.

Con información de Milenio

Continuar leyendo