Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Le corta el pene a su vecino por acostarse con su esposa

Publicado

el

El condado Gilchrist al noroeste de Florida, Estados Unidos se encuentra investigando el caso de un hombre que le cortó el pene a su vecino con unas tijeras por haberlo sorprendido teniendo relaciones con su esposa.

La identidad de la víctima no ha sido revelada. Fue trasladado al hospital y se encuentra estable, sin embargo, no se han dado más detalles de el tratamiento recibido.

Alex Bonilla, el agresor de 49 años fue detenido y debe pegar 1.25 millones de dólares para conseguir libertad condicional. Medios locales afirman que tras irrumpir en la casa de su vecino lo obligó a dirigirse al dormitorio, lo amarró y le cortó el pene, posteriormente se llevó el miembro en las manos.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo