Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lazo amistoso no debe frenar a la justicia: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

1 abril de 2019.- Por encima de la amistad entre el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, se debe aplicar la ley para castigar a los responsables del llamado “saqueo a Tabasco”, señaló el diputado independiente del Congreso local, José Manuel Sepulveda del Valle.

Indicó que se esperan los resultados de las auditorías que el gobierno del estado está realizando a todas las dependencias locales.

Indicó que los tabasqueños están esperando que se lleve a juicio a los ex funcionarios que cometieron desvíos de recursos.

“Por encima de amistades se tienen que aplicar la ley, el hijo del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, Néstor es militante de Morena y gobernante de un municipio en la ciudad de México, pero a pesar de ello se tiene que aplicar la ley”, apuntó.

Indicó que es innegable la amistad que puede haber entre López Obrador y Núñez Jiménez.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo