Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Laura Zapata se une a marcha contra AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Este domingo por la tarde, se llevó a cabo una manifestación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que estuvo presente la actriz Laura Zapata para mostrarse inconforme por las acciones suscitadas en lo que va de sus 100 días de gobierno.

“Venimos desde el ángel de la independencia, no estamos conformes con lo que ha pasado y lo que está sucediendo en nuestro país”, expreso.  

Con un sombrero para cubrirse del sol y unas gafas obscuras, la también cantante tomó un video donde le mostró a las personas en redes sociales el descontento de las personas, quienes gritaban al unísono “no somos uno, no somos cien, prensa vendida cuéntanos bien”.

La grabación la hizo a su paso por Paseo de la Reforma, a la altura de Insurgentes, y explicó que ella y el resto de los manifestantes “estamos inconformes con todo lo que ha pasado en estos 100 días de gobierno”.

Las reacciones en redes sociales brotaron de inmediato e hicieron sarcamos sobre el éxito de la marcha y la calificaron de “fifí”.

Entretenimiento

Laura Zapata es acusada de promover atentado en Palacio Nacional

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia en Twitter por supuestamente estar a favor de un atentado al Palacio Nacional para agredir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz presuntamente aprobó la idea del usuario identificado como “Dr. Pincel” sobre lanzar una bomba en el recinto presidencial, no obstante, Zapata negó que ello fuera real.

Este hecho provocó indignación de los internautas quienes criticaron y llamaron a denunciar la cuenta para que sea eliminada.

Continuar leyendo