Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Negocio

Lanzan “tortilla especial” en forma de corazón

Publicado

el

Foto: Internet

Negocio

Esta empresa nació de un conflicto y ahora es multimillonaria

Publicado

el

“Happy or not” es un concepto que nace en la década de los 90 en Finlandia.

Heikki era un adolescente que con tan sólo 15 años de edad acudía regularmente a comprar disquetes o floppy dics a la tienda de artículos informáticos.

El mal trato que le daba el chico detrás del mostrador, lo motivó a crear un espacio en el cual la interacción se manifestara de una forma más amena y educada, aumentando sus niveles de calidad.

Posteriormente en conjunto con Ville Levaniemi, se creó la compañía Happy or Not. “Pensé que era una gran idea”, declaró.

Básicamente esta idea está constituida por una especie de retroalimentación, en la que los clientes por medio de pequeñas preguntas en las que tienen que presionar una opción revelaran su experiencia en los lugares visitados o de consumo.

Diversidad de organizaciones “se rieron de nosotros” confesó Ville quién hoy cuenta con 40 años de edad. Nuestra primer gran contrato fue una de las tres mayores cadenas de supermercados en Finlandia.

“Es especialmente gratificante que aquellas firmas que en un inicio nos dijeron que no ahora nos busquen para obtener nuestro servicio”, manifestó el fundador.

En la actualidad existen más de 25,000 terminales Happy or Not, empleadas por más de 4000 organizaciones (aeropuerto británico de Heathrow, el equipo de fútbol americano San Francisco 49ers, la cadena de tiendas de calzado Shoe Station, entre otros) en 134 países  con ventas anuales de más de US$ 11.4 millones.

Continuar leyendo