Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lanzan taxistas advertencia a ‘piratas’; quemarán unidades

Publicado

el

11 de abril de 2019. – “Vamos a demostrarle al Congreso local que en un día podemos acabar con el pirataje”, manifestó el líder de la Unión de Taxis Amarillos, Luis Vidal Baeza.

Al ser entrevistado, luego de acudir al Congreso local para solicitar una audiencia con la presidente de la Jucopo, Beatriz Milland Pérez, señaló que una de las medidas a utilizar sería la “quema de unidades”.

Indicó que sería hasta el próximo lunes cuando inicien los operativos “caza taxis piratas”.

Señaló que por culpa de estas unidades irregulares, las ganancias de los taxis de la union se han visto mermadas.

Advirtieron que sacarán por la fuerza a las unidades piratas si las autoridades siguen siendo omisas.

Vidal Baeza, acusó al Congreso del Estado de no querer aprobar reformas legales para sancionar con mayor dureza el pirataje.

Los taxistas acudieron al Congreso del Estado, donde fueron atendidos por el secretario general Gilberto Mendoza Rodríguez.

A su salida, manifestaron estar molestos por la falta de combate al pirataje.

Vidal Baeza expresó que de no tomarse medidas están dispuestos a sacar por la fuerza a las unidades piratas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo