Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lanza Canaco plataforma digital “Compra Fácil”

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2020.- La Canaco Servytur Villahermosa, lanzó la APP “Compra Fácil” misma que tiene como objetivo principal, impulsar la venta de los diversos comercios a través de esta plataforma; además, contarán con un call center donde se referirán las compras, dio a conocer el presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

En rueda de prensa, destacó que con esta nueva forma de promocionar los productos y servicios, se podrán acercar a un click los usuarios, a 46 giros comerciales que están asociados a la cámara y para la próxima semana esperan que ya pueda empezar a funcionar.

“Prácticamente van a tener su tienda en línea, donde pueden ofrecer todos sus productos que tienen desde su comercio, desde la comodidad de su plataforma, desde su establecimiento, van a poder promover los productos de manera inmediata a través de la aplicación y esto es muy importante porque, lo estamos lanzando en una etapa crítica en cuestiones de venta, no nos podemos quedar a esperar a que la contingencia pase y tenemos que seguir moviendo nuestros negocios; qué mejor que innovar en este momento, a través de una plataforma digital que nos va a dar seguridad para comprar cualquier tipo de productos”, explicó.

En la aplicación se podrán encontrar servicios que hay en todo el estado, desde una carpintería, una mueblería, una tortillería, un restaurante, un despacho contable, un despacho jurídico, una consultoría, un artista que quiera tocar saxofón, guitarra y más, añadiendo que la plataforma será alimentada desde el Call Center VOIXTI que se tendrá en las instalaciones de la cámara.

Por su parte, el director General de Desarrollo Tecnológico de ONBIT Ingeniería, Sansón Barra de la Cruz, comentó que dicha empresa totalmente mexicana, potencializará las ventas a los agremiados, y que es una plataforma tecnológica de muy alta gama.

“En México somos la única empresa agregadora que se ha incorporado en los últimos años al sistema financiero, hemos puesto a disposición de la Cámara un servicio que garantiza el servicio en línea y sobre todo, que perfecciona las ventas de manera automática”, agregó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo