Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Lance Stroll revela que tuvo Covid-19

El compañero de Checo Pérez dio positivo tras el GP de Eifel.

Publicado

el

Foto: Internet

El compañero de Checo Pérez dio positivo tras el GP de Eifel

El piloto de fórmula 1 Lance Stroll reveló que dio positivo a coronavirus tras el Gran Premio de Eifel. El canadiense ya está recuperado y listo para el próximo gran premio, que se llevará a cabo en Portugal.

Stroll, no participó en Alemania, ya que no se sentía en condiciones,  por lo que fue sustituido por Nico Hülkenberg.

El conductor de Racing Point expresó:

“Les quería informar que di positivo por Covid-19 después del fin de semana del GP de Eifel. Ahora estoy al 100% y ya he dado negativo en un test. 

Les cuento lo que pasó: Llegué a Nürburgring después de dar negativo en los test pre-carrera habituales, el sábado por la mañana me empecé a sentir mal y me desperté con el estómago mal, seguí el protocolo de la FIA, me aislé en el motor home y no volví a entrar al paddock. No estaba en forma para correr, así que volví a casa el domingo por la mañana. Como no me encontraba bien, me volví a hacer un test el domingo por la tarde, al día siguiente los test resultaron positivos, así que me quedé en casa en cuarentena durante 10 días. Afortunadamente, mis síntomas fueron leves.

El lunes de esta semana volvieron a hacerme un test y mi resultado fue negativo. Me siento en forma y estoy deseando volver con el equipo para competir en Portugal“.

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo