Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lamenta ANJ fallo de la SCJN en caso Paraíso

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que la víspera instruyó la destitución del alcalde Bernardo Barrada Ruiz y el cabildo de Paraíso, y adelantó que su gobierno sólo podrá apoyarlos con gestiones, toda vez que la administración estatal tiene sus propios problemas.

En ese sentido, precisó que aunque injusta la decisión del máximo órgano de justicia del país debe acatarse, y que resolver el problema amerita prontitud porque es complicado.

“Hay que ver cómo resolver este problema”, remarcó tras lamentar que los ayuntamientos estén presentando esta situación.

Núñez Jiménez se comprometió a encabezar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Hacienda, pero dejó claro que su administración tiene sus propios problemas de presupuesto y liquidez.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo