Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

#Lady3Pesos ofrece disculpas por agredir a policías en Walmart de Azcapotzalco

Publicado

el

Foto: Internet

La joven que se hiciera viral luego de que en un video se le viera insultar a personal de seguridad de una tienda de autoservicio ofreció disculpas públicas a través de Instagram.

“Quiero disculparme con las personas que se dedican a cuidar de nuestros hijos. Creo que fue algo muy estúpido muy irracional que no pensé”, dice en el video de poco más de tres minutos que difundió en su cuenta personal.

La mujer, conocida como Lady3Pesos o LadyChicharrón, menciona que no está exenta de cometer errores y que no fue su intención ofender: “Les pido una disculpa”.

Asimismo, detalló que el video no grabó todo lo que sucedió y detalló que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación. Debido a que en el video principal, por el que se volvió tendencia y por el que la bautizaron como “Lady tres pesos”, mencionó el “chicharrón en salsa verde” de forma despectiva, expresó que todo se trató de una “broma estúpida”.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comunicó.

Luego de que circulara en redes sociales el video de la mujer, se dio a conocer que la inmobiliaria Century 21 House Hunters la dio de baja de su empleo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo