Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en ceremonia de investidura de Joe Biden

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de dicho país.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero, celebrará la diversidad, además, se dio a conocer que Jennifer López también participará.

Tony Allen, Director del comité presidencial de la investidura, expresó:

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Tanto Lady Gaga como Jennifer López han estado involucradas en la campaña electoral del Presidente Electo de Los Estados Unidos.

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo