Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lady Gaga se compromete con su novio Christian Carino

Publicado

el

Foto: Internet

Lady Gaga recicio el premio a “Mujer de Hollywood del Año”, por su labor en Star is Born”. Durante su discurso en la gala de Elle “Women in Hollywood, anunció su compromiso con su novio Christian Carino.

“Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece”, expresó la cantante.

Christian Carino, de 49 años, es el manager de Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y de Lady Gaga, entre otros cantantes.

Ambos han sido discretos en cuanto a su relación, la primera vez que se les vio juntos fue en enero de 2017.

Así mismo, Gaga reveló que fue víctima de violación a los 19 años, por alguien de la industria.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, anunció la intérprete de Bad Romance.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo 29 de mayo la actriz Maribel Guardia cumple 60 años, ella comenta se siente contenta y agradecida.

La cantante compartió que mayo es un mes de festejos para toda su familia debido a que su hijo Julián y su nieto José Julián cumplen años también.

“Es un honor estar vivo (…) llegar a esta edad es todo un honor”, dijo Maribel respecto a su edad de la que se siente orgullosa.

Durante una entrevista televisiva, la cantante dijo que tramitará la tarjeta de la tercera edad que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y que aprovechará los beneficios a los que tiene derecho.

 “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, dijo Maribel Guardia.

Continuar leyendo