Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lady Gaga se compromete con su novio Christian Carino

Publicado

el

Foto: Internet

Lady Gaga recicio el premio a “Mujer de Hollywood del Año”, por su labor en Star is Born”. Durante su discurso en la gala de Elle “Women in Hollywood, anunció su compromiso con su novio Christian Carino.

“Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece”, expresó la cantante.

Christian Carino, de 49 años, es el manager de Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y de Lady Gaga, entre otros cantantes.

Ambos han sido discretos en cuanto a su relación, la primera vez que se les vio juntos fue en enero de 2017.

Así mismo, Gaga reveló que fue víctima de violación a los 19 años, por alguien de la industria.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, anunció la intérprete de Bad Romance.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo