Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lady Gaga se compromete con su novio Christian Carino

Publicado

el

Foto: Internet

Lady Gaga recicio el premio a “Mujer de Hollywood del Año”, por su labor en Star is Born”. Durante su discurso en la gala de Elle “Women in Hollywood, anunció su compromiso con su novio Christian Carino.

“Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece”, expresó la cantante.

Christian Carino, de 49 años, es el manager de Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y de Lady Gaga, entre otros cantantes.

Ambos han sido discretos en cuanto a su relación, la primera vez que se les vio juntos fue en enero de 2017.

Así mismo, Gaga reveló que fue víctima de violación a los 19 años, por alguien de la industria.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, anunció la intérprete de Bad Romance.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo