Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ladrón se compadece de su víctima tras ver su cuenta bancaria

Publicado

el

Foto: Internet

El vídeo de un ladrón que se compadeció de su víctima al devolverle su dinero se viralizó en China.

El inusual asalto tuvo lugar cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero automático fue sorprendida por un desconocido que quería robarla, en la ciudad de Heyuan.

En el vídeo captado por las cámaras de seguridad se observa cuando el delincuente asedió a la mujer con un cuchillo para que le entregara los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. La víctima aterrorizada siguió sus órdenes y luego el asaltante la obligó a que le mostrara el saldo restante de su cuenta, pero al notar la cantidad que el remanente era cero, se sonrió y decidió regresarle el efectivo a la víctima.

En las imágenes se ve que ladrón se retira de inmediato del lugar como si nada hubiera pasado. Posteriormente fue capturado gracias a las cámaras de seguridad. 

En la indagatoria el sujeto confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas y prefirió no tomarla para que la joven no llamara a la policía.

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo