Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ladrón se compadece de su víctima tras ver su cuenta bancaria

Publicado

el

Foto: Internet

El vídeo de un ladrón que se compadeció de su víctima al devolverle su dinero se viralizó en China.

El inusual asalto tuvo lugar cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero automático fue sorprendida por un desconocido que quería robarla, en la ciudad de Heyuan.

En el vídeo captado por las cámaras de seguridad se observa cuando el delincuente asedió a la mujer con un cuchillo para que le entregara los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. La víctima aterrorizada siguió sus órdenes y luego el asaltante la obligó a que le mostrara el saldo restante de su cuenta, pero al notar la cantidad que el remanente era cero, se sonrió y decidió regresarle el efectivo a la víctima.

En las imágenes se ve que ladrón se retira de inmediato del lugar como si nada hubiera pasado. Posteriormente fue capturado gracias a las cámaras de seguridad. 

En la indagatoria el sujeto confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas y prefirió no tomarla para que la joven no llamara a la policía.

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo