Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Internacionales

Tiroteo en los Ángeles en santa Clarita

Publicado

el

Internet

En la ciudad de Santa Clarita en el condado de los Ángeles, California en la escuela de Saugus High School, un sujeto armado disparó contra los estudiantes en varias ocasiones dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

El sospechoso fue detenido después de más de dos horas de la alerta, y de su búsqueda informaron las autoridades.

Asimismo, se informó que el hombre fue detenido e identificado de origen asiático que viste ropa negra.

De tal manera que las autoridades se encargaron de evacuar a los demás estudiantes y fueron trasladado a Central Park, sitio que será usado como un punto de encuentro para localizar a sus familiares.

 Por lo tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, informó que el presidente de Donald Trump está monitoreando los informes del tiroteo en Santa Clarita.

Continuar leyendo