Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

La situación de Arda Turan no mejora.

Además de las acusaciones que de llegar a juicio llevarían a la cárcel al futbolista, ahora el turco es investigado por presuntos nexos con organización terrorista.

Publicado

el

Arda Turan sufre la posible peor etapa en el fútbol pues aparte de la multa de su actual equipo, el Basaksehir, de 2.5 millones de liras por los hechos de violencia donde el turco se vio implicado, la Fiscalía de Estambul ordenó investigar al futbolista del Barcelona, cedido a un club turco, por supuestos vínculos con la organización del clérigo islamista Fethullah Gülen.

La justicia turca también abrió una investigación contra su compañero de equipo, Emre Belözoglu, el exfutbolista Okan Buruk y el exdirector técnico del Bursaspor, Bulent, Korkmaz, informa el medio Hürriyet.

La Fiscalía sospecha que los deportistas podrían tener vínculos con una organización terrorista desde el alzamiento militar.

Otros seis jugadores de la liga turca tienen causas abiertas por supuestos vínculos con organizaciones terroristas.

Deportes

[VÍDEO] Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia

Publicado

el

Foto: Internet

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn, Alabama.

Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla
mientras el público -conmocionado por la gravedad de las lesiones- la despedía con una gran ovación. Fue llevada al hospital, donde sigue recuperándose.

Continuar leyendo