Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

La situación de Arda Turan no mejora.

Además de las acusaciones que de llegar a juicio llevarían a la cárcel al futbolista, ahora el turco es investigado por presuntos nexos con organización terrorista.

Publicado

el

Arda Turan sufre la posible peor etapa en el fútbol pues aparte de la multa de su actual equipo, el Basaksehir, de 2.5 millones de liras por los hechos de violencia donde el turco se vio implicado, la Fiscalía de Estambul ordenó investigar al futbolista del Barcelona, cedido a un club turco, por supuestos vínculos con la organización del clérigo islamista Fethullah Gülen.

La justicia turca también abrió una investigación contra su compañero de equipo, Emre Belözoglu, el exfutbolista Okan Buruk y el exdirector técnico del Bursaspor, Bulent, Korkmaz, informa el medio Hürriyet.

La Fiscalía sospecha que los deportistas podrían tener vínculos con una organización terrorista desde el alzamiento militar.

Otros seis jugadores de la liga turca tienen causas abiertas por supuestos vínculos con organizaciones terroristas.

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo