Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

La situación de Arda Turan no mejora.

Además de las acusaciones que de llegar a juicio llevarían a la cárcel al futbolista, ahora el turco es investigado por presuntos nexos con organización terrorista.

Publicado

el

Arda Turan sufre la posible peor etapa en el fútbol pues aparte de la multa de su actual equipo, el Basaksehir, de 2.5 millones de liras por los hechos de violencia donde el turco se vio implicado, la Fiscalía de Estambul ordenó investigar al futbolista del Barcelona, cedido a un club turco, por supuestos vínculos con la organización del clérigo islamista Fethullah Gülen.

La justicia turca también abrió una investigación contra su compañero de equipo, Emre Belözoglu, el exfutbolista Okan Buruk y el exdirector técnico del Bursaspor, Bulent, Korkmaz, informa el medio Hürriyet.

La Fiscalía sospecha que los deportistas podrían tener vínculos con una organización terrorista desde el alzamiento militar.

Otros seis jugadores de la liga turca tienen causas abiertas por supuestos vínculos con organizaciones terroristas.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo