Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La secuestran en Cunduacán y aparece con un balazo en el cuello en Huimanguillo

Publicado

el

La joven de nombre Aylin N de 18 años de edad apareció viva en la ranchería Río Seco y Montaña de Huimanguillo; sus plagiarios le dispararon dejándola abandonada.

La propia víctima, manifestó a las autoridades que fue privada de su libertad el domingo 03 de Febrero, cuando se dirigía a Cinépolis en Cunduacán.

Reveló que varios sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo y la mantuvieron privada de la libertad hasta el día sábado 9 de febrero.

Comentó que le dispararon al momento de dejarla tirada; una bala dio blanco en su cuello, pero aún logró llegar a la casa de una persona a la que le pidió apoyo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la privaron de su libertad y quiénes la raptaron ya que ella refirió que sólo vive con su abuelita en el municipio de Cunduacán por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

Entretenimiento

Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

Medios internacionales confirmaron este miércoles la muerte del rapero Pop Smoke.

De acuerdo con la información el artista fue asesinado en su casa de Hollywood por personas encapuchadas y enmascaradas que irrumpieron en el domicilio del artista y acabaron con su vida.

El rapero fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Los sospechosos todavía están en libertad y no está claro si han sido identificados por las autoridades. Un hombre fue detenido inmediatamente después del tiroteo, pero fue liberado después de que la policía determinara que no estaba involucrado.

Su nombre real era Bashar Barakah Jackson y se encontraba en el ascenso de su carrera por su éxito “Welcome to the Party”.

Hace algunos días había lanzado un nuevo disco titulado “Meet The Woo 2”. Su nuevo trabajo cuenta con 13 temas y con varias colaboraciones. Entre ellas se encuentran a A Boogie Wit da Hoodie, Quavo, Fivio Foreign y Lil Tjay. En la producción tenemos a AXL y Melon808Beats entre varios otros.

Continuar leyendo