Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La secuestran en Cunduacán y aparece con un balazo en el cuello en Huimanguillo

Publicado

el

La joven de nombre Aylin N de 18 años de edad apareció viva en la ranchería Río Seco y Montaña de Huimanguillo; sus plagiarios le dispararon dejándola abandonada.

La propia víctima, manifestó a las autoridades que fue privada de su libertad el domingo 03 de Febrero, cuando se dirigía a Cinépolis en Cunduacán.

Reveló que varios sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo y la mantuvieron privada de la libertad hasta el día sábado 9 de febrero.

Comentó que le dispararon al momento de dejarla tirada; una bala dio blanco en su cuello, pero aún logró llegar a la casa de una persona a la que le pidió apoyo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la privaron de su libertad y quiénes la raptaron ya que ella refirió que sólo vive con su abuelita en el municipio de Cunduacán por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo