Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La secuestran en Cunduacán y aparece con un balazo en el cuello en Huimanguillo

Publicado

el

La joven de nombre Aylin N de 18 años de edad apareció viva en la ranchería Río Seco y Montaña de Huimanguillo; sus plagiarios le dispararon dejándola abandonada.

La propia víctima, manifestó a las autoridades que fue privada de su libertad el domingo 03 de Febrero, cuando se dirigía a Cinépolis en Cunduacán.

Reveló que varios sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo y la mantuvieron privada de la libertad hasta el día sábado 9 de febrero.

Comentó que le dispararon al momento de dejarla tirada; una bala dio blanco en su cuello, pero aún logró llegar a la casa de una persona a la que le pidió apoyo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la privaron de su libertad y quiénes la raptaron ya que ella refirió que sólo vive con su abuelita en el municipio de Cunduacán por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo