Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

La Reina Isabel ll aceptaría de regreso a Megan y Harry

Publicado

el

La Reina Isabel ll confirmo que aceptaría a los Duques de Sussex, si estos llegaran a cambiar de su decisión, a pesar en el príncipe sigue en su postura de abandonar la familia real.

La Monarca revelo que no tendría ningún problema en que Harry se retractara de su postura durante el almuerzo en el que invito al príncipe Carlos alas afuera del castillo Windsor, donde la Reyna le dijo “Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido”, este fue el primer encuentro entre ambos desde que los Duques dieron a conocer que querían independizarse de la familia real.

“La Reina tenía muchas cosas que hablar con Enrique y era en momento perfecto para que cada uno expresara su versión. Cuando Enrique y Meghan expresaron que querían marcharse  todo paso muy rápido y muy estresante para todos los implicados”, señala un diario británico.

La Monarca manifestó que una de sus principales  incomodidades es que ya no podrá ver frecuentemente al Duque de Sussex y especialmente a su hijo Archie , además dejo muy en claro que Enrique y Meghan no podrán usar la palabra royal en su marca Sussex Royal.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo