Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La nombrada “Niña mas hermosa” creció, y así luce ahora

Publicado

el

A 13 años de haber recibido este título, hoy es una mujer exitosa, poseedora de la misma belleza que la ha caracterizado e incluso ha debutado en el cine.

Thylane Blondeau, quien habría sido considerada la niña más bella del mundodesde que tenía cuatro años de edad, hoy es una mujer exitosa con tan solo 17 años y sigue siendo hermosa, que incluso debutó en el cine, siendo la protagonista de la película francesa Belle & Sébastien: The Adventure Continues, la cual se estrenó en el 2015.

Sin embargo cuando se le dio el título de la niña más bella del mundo generó polémica, pues hubo una preocupación pública sobre el uso de modelos infantiles y los efectos de dicha profesión sobre el desarrollo de los jóvenes.

Pero parece ser que a ello no le afectó en nada, pues refirió para la revista Vogue en el 2015 que esto es lo que siempre le ha gustado y lo disfrutó mucho. “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa también!”.

La joven remarcó que era una modelo adolescente y sin duda se ve por muchos años debutando en el mundo del modelaje.

Es hija de la estrella del fútbol Patrick Blondeau y la actriz francesa Véronika Loubry.

 

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo