Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La nombrada “Niña mas hermosa” creció, y así luce ahora

Publicado

el

A 13 años de haber recibido este título, hoy es una mujer exitosa, poseedora de la misma belleza que la ha caracterizado e incluso ha debutado en el cine.

Thylane Blondeau, quien habría sido considerada la niña más bella del mundodesde que tenía cuatro años de edad, hoy es una mujer exitosa con tan solo 17 años y sigue siendo hermosa, que incluso debutó en el cine, siendo la protagonista de la película francesa Belle & Sébastien: The Adventure Continues, la cual se estrenó en el 2015.

View this post on Instagram

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane ™️ (@thylaneblondeau) on

Sin embargo cuando se le dio el título de la niña más bella del mundo generó polémica, pues hubo una preocupación pública sobre el uso de modelos infantiles y los efectos de dicha profesión sobre el desarrollo de los jóvenes.

Pero parece ser que a ello no le afectó en nada, pues refirió para la revista Vogue en el 2015 que esto es lo que siempre le ha gustado y lo disfrutó mucho. “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa también!”.

La joven remarcó que era una modelo adolescente y sin duda se ve por muchos años debutando en el mundo del modelaje.

Es hija de la estrella del fútbol Patrick Blondeau y la actriz francesa Véronika Loubry.

 

Entretenimiento

“Los Juegos del Hambre” tendrá precuela en 2020

Publicado

el

Diez años después de haber terminado con la trilogía de los Juegos de Hambre, la escritora Suzanne Collins nos traerá una precuela ubicada en Panem 64 años antes del inicio de la historia que conocemos.

La novela aun no tiene título, sin embargo, esta prevista para el 19 de mayo del 2020. La historia se llevará a cabo varios años antes del nacimiento de Katniss Everdeen, quien es interpretada por Jennifer Lawrence en la franquicia cinematográfica. La escritora no hará comentarios sobre los nuevos personajes ni sobre el contenido.

Los primeros tres libros de la serie han vendido más de 100 millones de copias y fueron traducidos a más de 50 idiomas.

Continuar leyendo