Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La nombrada “Niña mas hermosa” creció, y así luce ahora

Publicado

el

A 13 años de haber recibido este título, hoy es una mujer exitosa, poseedora de la misma belleza que la ha caracterizado e incluso ha debutado en el cine.

Thylane Blondeau, quien habría sido considerada la niña más bella del mundodesde que tenía cuatro años de edad, hoy es una mujer exitosa con tan solo 17 años y sigue siendo hermosa, que incluso debutó en el cine, siendo la protagonista de la película francesa Belle & Sébastien: The Adventure Continues, la cual se estrenó en el 2015.

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Sin embargo cuando se le dio el título de la niña más bella del mundo generó polémica, pues hubo una preocupación pública sobre el uso de modelos infantiles y los efectos de dicha profesión sobre el desarrollo de los jóvenes.

Pero parece ser que a ello no le afectó en nada, pues refirió para la revista Vogue en el 2015 que esto es lo que siempre le ha gustado y lo disfrutó mucho. “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa también!”.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

La joven remarcó que era una modelo adolescente y sin duda se ve por muchos años debutando en el mundo del modelaje.

Es hija de la estrella del fútbol Patrick Blondeau y la actriz francesa Véronika Loubry.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

 

Entretenimiento

Oil & Gas Alliance presentará propuestas a AMLO

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- El conglomerado de líderes y empresas energéticas Oil and Gas Alliance realizará mesas de trabajo en Tabasco con compañías especializadas y representantes del sector para integrar propuestas de políticas públicas industriales en el país y en el estado, que incluso serán entregadas al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Ortega, director de Oil and Gas Alliance, refirió que Tabasco es uno de lo estados más importantes para México en materia energética.

Por eso, convocó a las compañías nacionales e internacionales, además de la academia, a integrarse a esas mesas con el objetivo de fortalecer las inversiones en el estado, revertir el deterioro en el sector energético en materia de producción de petróleo y gas, además de favorecer el contenido nacional y el desarrollo estatal.

La nueva política industrial, consideró, debe estar soportada en los sectores públicos y privados y académicos, por lo que les reiteró la invitación a participar en esas mesas de trabajo.

“Nuestros objetivo en Tabasco es llevar a cabos mesas de trabajo de políticas públicas con los líderes estatales del sector energía”, sostuvo.

Subrayó que trabajan para favorecer la vinculación entre los principales actores, empresas, organismos del sector y gobierno, siguiendo  dos ejes principales: El fortalecimiento de la industria alineada a la política anticorrupción de Oil and Gas Alliance, y colocar la marca México en primer lugar.

Y es que, recordó, Oil and Gas Alliance se sumó al acuerdo que la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) realizó con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para precisamente trabajar en el diseño de esas propuestas.

“Nos sumamos para unir los esfuerzos de los líderes de empresas y organismos del sector energético como petróleo, gas, electricidad, carbón y energías renovables, para diseñar y validar esa política industrial en el área que nos compete y que es prioritaria para el país y por supuesto para Tabasco”, puntualizó.

México y el estado, refirió, tienen 35 años sin una política pública industrial, lo que ha mermado gravemente la competitividad de este sector y en consecuencia su desarrollo.

Actualmente, añadió, a nivel nacional Oil and Gas Alliance realiza esas mesas de trabajo para contribuir con el gobierno federal a través del desarrollo de esa  política pública en materia energética.

Se pretende, insistió el directivo, contar con programas y modelos que eleven la productividad y competitividad de las empresas mexicanas a nivel nacional e internacional, además de impulsar la inserción laboral de los jóvenes en esa industria y fomentar el desarrollo tecnológico.

Adicionalmente, refirió, se deben generar estrategias de crecimiento sustentable y sostenible en los estados y a nivel regional, las cuales se realicen o ejecuten mediante la aplicación, precisamente, de una buena política pública industrial.

Y es que, aseguró, Oil and Gas lidera la vinculación entre empresas y organismos del sector energético como petróleo, gas, electricidad, carbón y energías renovables.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

 

 

Continuar leyendo