Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La nombrada “Niña mas hermosa” creció, y así luce ahora

Publicado

el

A 13 años de haber recibido este título, hoy es una mujer exitosa, poseedora de la misma belleza que la ha caracterizado e incluso ha debutado en el cine.

Thylane Blondeau, quien habría sido considerada la niña más bella del mundodesde que tenía cuatro años de edad, hoy es una mujer exitosa con tan solo 17 años y sigue siendo hermosa, que incluso debutó en el cine, siendo la protagonista de la película francesa Belle & Sébastien: The Adventure Continues, la cual se estrenó en el 2015.

Sin embargo cuando se le dio el título de la niña más bella del mundo generó polémica, pues hubo una preocupación pública sobre el uso de modelos infantiles y los efectos de dicha profesión sobre el desarrollo de los jóvenes.

Pero parece ser que a ello no le afectó en nada, pues refirió para la revista Vogue en el 2015 que esto es lo que siempre le ha gustado y lo disfrutó mucho. “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa también!”.

La joven remarcó que era una modelo adolescente y sin duda se ve por muchos años debutando en el mundo del modelaje.

Es hija de la estrella del fútbol Patrick Blondeau y la actriz francesa Véronika Loubry.

 

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo