Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La mejor solución para los baches, irse a vivir otro lado según Alcalde priista de Toluca

Publicado

el

Fernando Zamora Morales alcalde de Toluca,  señaló que el problema de los baches va a solucionarse cuando los habitantes se vayan a vivir a otro lado por lo menos fuera de la capital mexiquense.

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, señaló Zamora Morales.

Al cuestionarle sobre el cumplimiento de uno de los principales compromisos de su administración, mantener en buen estado las calles mediante el bacheo y la repavimentación, el edil priista respondió que no podía determinar el porcentaje de sus logros y además rechazó que ese problema se pueda solucionar en su totalidad, porque considera que para ello es necesario dejar de “trabajar, de movernos, de circular, de tener movilidad, para que ya no haya deterioro en las vialidades.

Aunque reconoció que hay una gran cantidad de baches en algunas calles, afirmó que no destinará más presupuesto ni emprenderá un programa extraordinario de atención y que únicamente se enfocará en cumplir con el programa establecido hasta concluir su gobierno el 31 de diciembre.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo