Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La mejor solución para los baches, irse a vivir otro lado según Alcalde priista de Toluca

Publicado

el

Fernando Zamora Morales alcalde de Toluca,  señaló que el problema de los baches va a solucionarse cuando los habitantes se vayan a vivir a otro lado por lo menos fuera de la capital mexiquense.

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, señaló Zamora Morales.

Al cuestionarle sobre el cumplimiento de uno de los principales compromisos de su administración, mantener en buen estado las calles mediante el bacheo y la repavimentación, el edil priista respondió que no podía determinar el porcentaje de sus logros y además rechazó que ese problema se pueda solucionar en su totalidad, porque considera que para ello es necesario dejar de “trabajar, de movernos, de circular, de tener movilidad, para que ya no haya deterioro en las vialidades.

Aunque reconoció que hay una gran cantidad de baches en algunas calles, afirmó que no destinará más presupuesto ni emprenderá un programa extraordinario de atención y que únicamente se enfocará en cumplir con el programa establecido hasta concluir su gobierno el 31 de diciembre.

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo