Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La mejor solución para los baches, irse a vivir otro lado según Alcalde priista de Toluca

Publicado

el

Fernando Zamora Morales alcalde de Toluca,  señaló que el problema de los baches va a solucionarse cuando los habitantes se vayan a vivir a otro lado por lo menos fuera de la capital mexiquense.

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, señaló Zamora Morales.

Al cuestionarle sobre el cumplimiento de uno de los principales compromisos de su administración, mantener en buen estado las calles mediante el bacheo y la repavimentación, el edil priista respondió que no podía determinar el porcentaje de sus logros y además rechazó que ese problema se pueda solucionar en su totalidad, porque considera que para ello es necesario dejar de “trabajar, de movernos, de circular, de tener movilidad, para que ya no haya deterioro en las vialidades.

Aunque reconoció que hay una gran cantidad de baches en algunas calles, afirmó que no destinará más presupuesto ni emprenderá un programa extraordinario de atención y que únicamente se enfocará en cumplir con el programa establecido hasta concluir su gobierno el 31 de diciembre.

Tabasco

Descarta de la Fuente Utrilla buscar cargo de elección popular en MC

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Tras sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, el ex diputado local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que su participación será para fortalecer al partido y no por aspirar a cargo de elección popular.

Señaló que su tarea se centrará en la secretaria de la Comisión de Vinculación con Sectores Productivos y Agropecuarios.

“En este momento no tengo considerado (aspiraciones políticas electorales), me parece que hay que trabajar el presente para construir el futuro, estaré de tiempo completo dedicado a formar equipo en la encomienda que encabeza a nivel nacional Pedro Jiménez León”, aseguró.

Aseguró que deja el PRD sin rencores, ni resentimientos, al tiempo de precisar que luego de terminar su labor como diputado local, se alejó completamente de la vida pública y política y no manifestó interés de reafiliación en ese partido.

“En el 2019 el PRD llevó una campaña de reafiliación, yo decidí no refrendar mi afiliación política y eso me da la libertad de tomar otro camino, sin que haya una deuda al respecto. Me voy muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros, tengo un respeto institucional, incluso, construí amistad sincera”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo