Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La “Gaviota” lanza una amenaza a EPN ¡para que la liquide!

Publicado

el

Después de burlas en su contra por anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, de 52 años, Angélica Rivera, de 49, no se la dejará nada fácil al político, pues se encuentra llena de rabia y enojo, y piensa cobrarle la humillación por la que la hizo pasar.

Un amigo de la ex pareja relató a la Revista TV Notas, cuáles son los planes de la ex primera dama:

¡Si no le da una buena indemnización publicará un nuevo libro que va a ser un escándalo!

-Angélica ya anunció su divorcio…

“No le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz,en Madrid”.

-¿Cómo se encuentra?

“Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”.

-¿Tania tiene algo contra Angélica?

“Sí, pues por ella no ha podido expresar libremente su amor con Enrique. Angélica ya sabía de esa relación, pero necesitaba guardar las apariencias un poco más de tiempo”.

¿Enrique sabía que Angélica publicaría este mensaje?

“Para nada, lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”.

-Comenta que ahora se enfocará en recuperar su vida y carrera profesional…

“Efectivamente, pero ahora nadie la quiere contratar. Tiene la peor de las imágenes que haya podido tener una primera dama en México, incluso la de una actriz. El público la detesta”.

Nacionales

Clara Brugada propone medidas para impulsar la lectura en la CDMX

Publicado

el

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por la coalición Sigamos Haciendo Historia, propuso medidas para enfrentar la crisis en la lectura durante la conmemoración del Día Internacional del Libro.

Entre sus propuestas, Brugada sugirió la implementación de bibliotecas repletas de libros en todas las escuelas públicas, así como paquetes de libros gratuitos para todos los alumnos, con el objetivo de convertir a los menores en una generación de capitalinos promotores de la lectura.

Además, convocó a una megajornada de lectura programada para el próximo 5 de mayo e ideó programas para fomentar la lectura, como la colocación de códigos QR en el Metro para que los usuarios puedan descargar libros de forma gratuita. También anunció la presencia de promotores de la lectura en tianguis y otros espacios públicos.

Continuar leyendo