Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La “Gaviota” lanza una amenaza a EPN ¡para que la liquide!

Publicado

el

Después de burlas en su contra por anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, de 52 años, Angélica Rivera, de 49, no se la dejará nada fácil al político, pues se encuentra llena de rabia y enojo, y piensa cobrarle la humillación por la que la hizo pasar.

Un amigo de la ex pareja relató a la Revista TV Notas, cuáles son los planes de la ex primera dama:

¡Si no le da una buena indemnización publicará un nuevo libro que va a ser un escándalo!

-Angélica ya anunció su divorcio…

“No le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz,en Madrid”.

-¿Cómo se encuentra?

“Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”.

-¿Tania tiene algo contra Angélica?

“Sí, pues por ella no ha podido expresar libremente su amor con Enrique. Angélica ya sabía de esa relación, pero necesitaba guardar las apariencias un poco más de tiempo”.

¿Enrique sabía que Angélica publicaría este mensaje?

“Para nada, lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”.

-Comenta que ahora se enfocará en recuperar su vida y carrera profesional…

“Efectivamente, pero ahora nadie la quiere contratar. Tiene la peor de las imágenes que haya podido tener una primera dama en México, incluso la de una actriz. El público la detesta”.

Nacionales

Mezcal será una especialidad universitaria en Michoacán

Publicado

el

El curso para la especialidad se podrá tomar en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), pudiendo acceder en su conclusión en su momento a un título y cédula profesional.

Este martes, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y la Univim, firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo 12 cursos, tres diplomados y una especialidad en la materia.

El titular de la Sedrua, Rubén Medina Niño, dio a conocer que esto tiene como propósito mejorar la producción de mezcal, al profesionalizar a los productores michoacanos.

Durante el evento de firma de convenio, el funcionario explicó que actualmente Michoacán cuenta con tres mil hectáreas de agave mezcalero en 66 comunidades de 30 municipios y una producción de 700 mil litros, hecho que coloca al estado como la cuarta entidad a nivel nacional en producción de esta bebida.

Continuar leyendo