Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La Federación mintió en este “Tabasqueñicidio” : Carlos Mario Ramos.

Publicado

el

Mintió la Federación en este “Tabasqueñicidio” y no ha enviado recursos para el pago a burócratas de Tabasco, señaló el  vice coordinador parlamentario del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

Dijo que llegó y pasó la fecha de depósito prometido, 24 de diciembre, y los burócratas nunca contaron quincena y menos aguinaldo.

Indicó que los burócratas aún siguen esperando sus respectivos a pagos de salarios y prestaciones de fin de año.

“No sólo la Federación, sino todos los involucrados en este Tabasqueñicidio han mentido. Ahí están los maestros del Sitet, Cobatab, Cecyte, los de contrato, los jubilados del ISSET, todos están esperando sus respectivos pagos, pero no hay nada. Por eso van a bloquear calles y avenidas ya que no hay otra forma de que este gobierno entienda que debe de cumplir con la clase trabajadora a su servicio “, abundó.

Por otra parte, en tribuna legislativa, Ramos Hernández, denunció amenazas en su contra de supuestos ministeriales por encabezar manifestación de burócratas quienes exigen pago de aguinaldos y salarios al gobierno del Estado.

“Ahí me dijeron que no me metiera en estos problemas. Fue el 23 de este mes cuando venía de estar en el plantón con maestros en el Puente Los Monos (carretera Villahermosa – Cárdenas)”, apuntó.

 

Leandro de la O/ Noticias620

 

 

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo