Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La casita del horror de Los Simpson está de regreso en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

La casita del terror de Los Simpson se ha convertido en un clásico de Noche de Brujas, ya que son capítulos especiales en los que hemos visto de todo: Homero viajando en el tiempo, a Hugo, el malvado hermano gemelo de Bart y un homenaje a clásicos como El resplandor, El cuervo y El laberinto del fauno.

Estas y muchas más experiencias temáticas de la familia amarilla más famosa de la televisión las podrás vivir el próximo mes en Casa Franciscana, en el centro de la Ciudad de México.

En el evento tendrás la oportunidad de tomarte divertidas fotos con tus amigos en diferentes sets que representan algunos de los momentos más icónicos de los episodios especiales de la Casita del Terror de Los Simpson.

La cita es el próximo 9 de octubre, en punto de las 11:00 am, en la Casa Franciscana ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc.

El costo de entrada varía de entre los $380 y $600 pesos, dependiendo del paquete que elijas adquirir, entre los cuales puedes disfrutar de diferentes beneficios, como un pin metálico, tazas conmemorativas y playeras con tus personajes favoritos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Integrante de Pussy Riot sale disfrazada de Rusia

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las integrantes del grupo de protesta ruso Pussy Riot, María Aliójina, explicó el miércoles que había podido salir de Rusia tras engañar a la policía disfrazándose de repartidora de comida.

La activista se suma a los miles de rusos que han abandonado el país desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania el 24 de febrero.

En septiembre, Aliójina fue condenada a un año de “restricciones” a su libertad (que incluyen control judicial, toque de queda nocturno, prohibición de salir de Moscú) por haber convocado una manifestación contra la detención del principal opositor ruso Alexéi Navalni.

En abril la justicia rusa endureció las medidas contra Aliójina sustituyéndolas por una pena de prisión, en una vista a la que no asistió.

En una entrevista con el New York Times, la activista de 33 años dijo el miércoles que había conseguido salir de Moscú disfrazada de repartidora de comida, dejando su teléfono móvil para evitar que la policía la localizara.

Luego cruzó la frontera hacia Bielorrusia y una semana después pudo cruzar a Lituania tras varios intentos, explicó en la entrevista.

“Me alegré de haberlo conseguido, porque fue un gran e imprevisible ‘beso de despedida’ para las autoridades rusas”, dijo al New York Times.

Su compañera Lucy Shtein, también miembro de Pussy Riot, publicó una foto en Twitter de María Aliójina con un uniforme verde de la compañía Delivery Club y con una bolsa de comida a la espalda.

Maria Aliójina ya cumplió una condena de dos años de prisión por realizar una “oración punk” en la principal iglesia de Rusia en el 2012.

Continuar leyendo