Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

La cantidad de muertos en Indonesia sube cada vez más

El viernes pasado, la nación asiática fue sacudida por un fuerte terremoto seguido de tsunami.

Publicado

el

Foto: Forbes

Autoridades de Indonesia han confirmado la cantidad total de victimas mortales por los fenómenos naturales que sacudieron el país la semana pasada. El cual ha aumentado a 1,234, según la agencia de noticias Reuters.

El portavoz de la agencia Sutopo Purwo Nugroho dijo que cree que la cifra aumentará debido a que muchos cuerpos se encuentran bajo los escombros y muchos aún no son rescatados.

El 28 de septiembre, un terremoto de magnitud 7.5 azotó la isla de Célebes. En total, fueron registrados más de 170 sismos que sacudieron la zona provocando un tsunami con olas de más de 5 metros de altura.

Por otro lado, más de un millón y medio de personas resultaron afectadas por los sismos de la semana pasada y es por eso que cerca de mil 500 rescatistas y soldados trabajan en la zona y ya han encontrado gente con vida dentro de los escombros.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo