Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La cantante Yuridia podría pisar la cárcel

Publicado

el

Internet

Hace algunos meses la cantante Yuridia  fue visto a fuera  de un juzgado en  Hermosillo, pues  estuvo  a punto  de ir  a la cárcel  por el delito de evasión fiscal.

De acuerdo con el abogado de la cantante Omar Castillo, el contador de la cantante declaró una cantidad menor a la de la cantante percibió, lo que provocó que se le vinculara a proceso.

“El juez terminó resolviendo el auto de no vinculación a proceso decretando su libertad absuelta. El detalle es que esta resolución aún no queda firme y está pendiente de que  tanto el fiscal pueda interponer algún recurso de apelación, entonces hasta una vez que se resuelva el recurso de apelación es cuando quedará firme esta determinación”, dijo el abogado.

La cantante ya habría  pedido un amparo  a la Fiscalía  General de la República para evitar  ser detenida, pero se le negó la petición ya que no había solicitud para tal permiso.  

 La artista  dijo que se  retiraría un tiempo de los escenarios.

Cabe mencionar que Yuridia pidió a sus fans que la comprendieran ya que necesita un descanso, porque ella se quiere dedicar por el momento a su familia e insistió en que a ella lo que más le gustaría en este momento es volver a ser mamá.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

MSC Meraviglia, llega a Cozumel con posible caso de coronavirus

Publicado

el

Después de negarle la entrada en Jamaica, el MSC Meraviglia, crucero en donde viaja una posible persona portadora del Covid-19, fue abierto el puerto de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, donde la noche de ayer arribó. Pues el presidente, André Manuel López Obrador, dijo negar que los puertos en México se cierren por sospechas al virus.

Mencionó también, que, en caso de ser confirmado, se brindara las atenciones necesarias a las personas que den positivo en las pruebas, ya que es inhumano cerrar los puertos

“Si se detectara algún caso (de coronavirus), se atiende. Tenemos información de que no existe esa posibilidad. No podemos actuar de manera inhumana; hay protocolos que se cumplen, pero no es un ‘Aquí no les permito atracar’, nosotros no podemos actuar así”, señaló el mandatario.

Afirmó que debemos de estar en preparados e informados, y no exagerar, para no crear pánico en la población, dijo que él se encuentra preparado, pues ya sabe qué medidas tomara el país.

Las autoridades de salud de Quintana Roo, informó que se descarta la posibilidad que el pasajero sea portador del Covid-19, ya que se trata de un tripulante que dio positivo a influencia tipo A.

A pesar de ser arribado, los 6 mil pasajeros permanecen dentro de la embarcación, hasta que se descarte todas las pruebas.

“En este caso, hasta en el supuesto, que no hay evidencias, de que fuese gente enferma, infectada, ¿nosotros por qué no vamos a atenderlos? Es un asunto de humanismo, la verdad es lamentable que haya actitudes de rechazo”, recalcó el presidente de México sobre caso del MSC Meraviglia.

Continuar leyendo