Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kylie Jenner y su novio aparecen en portada de revista

Publicado

el

En comparación con sus hermanas mayores, Kylie Jenner ha conseguido mantener su relación sentimental con el rapero Travis Scott en un relativo segundo plano incluso después del nacimiento de su hija Stormi. De hecho, la discreción con la que manejan su vida privada ha dado pie a diversos rumores de crisis o de ruptura que, desde luego, acaban de quedar desmentidos en vista de que la pareja acaba de protagonizar su primera portada juntos para la revista GQ.

En la conversación que acompaña al reportaje fotográfico, y durante la que la gurú del maquillaje lleva la voz cantante, ella misma se encarga de explicar cómo se ha enfrentado su novio al reto de lidiar con la fama de Kylie sumada a la suya propia y por qué nunca antes se habían dejado retratar -voluntariamente- juntos.

“No creo que le guste demasiado o que se haya acostumbrado, pero lo sobrelleva porque nos queremos y somos una familia. A ver, tengo muy claro que no le gusta recibir tanta atención, por eso nos esforzamos tanto por proteger nuestra intimidad y si, por ejemplo, él tiene un evento yo no lo acompaño porque quiero que pueda dedicarse a lo suyo… Quiero que pueda ser él mismo, no quiero que todo gire en torno a ‘Kylie y Trav’. No me importa que la gente nunca nos vea juntos”, afirma la joven de 20 años.

De entre toda su familia, Kylie es probablemente quien está más al corriente de la leyenda urbana que circula por la red acerca de la ‘maldición de las Kardashians’, que afectaría a todos los hombres que se acercan a ellas.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo