Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kylie Jenner llega a la portada de la revista Forbes por ser la millonaria mas joven de EEUU

Publicado

el

Con 20 años y 900 millones de dólares, la mediática destronó así a Mark Zuckerberg.

Con el título “De artículos labiales a una fortuna 900 millones de dólares en solo tres años”, la revista Forbes, especializada en los hombres y mujeres más ricos de planeta, le dedicó su tapa a la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. El “mérito”: ser la multimillonaria “self made” más joven de Estados Unidos, con apenas 20 años.

El miércoles Forbes sorprendió con la tapa con el primer plano de Jenner, de traje negro cual exitosa empresaria, para una edición que se dedica a presentar a las multimillonarias estadounidenses.

No solo una cara bonita, después de todo. La hija de Kris Jenner, 62, pudo amasar su fortuna a través de su empresa de cosméticos “Kylie Cosmetics” valuada en 630 millones de dólares desde que la lanzó en 2015.

“Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Jenner posee el 100%.

“Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America’s Richest Self-Made Women”, dice el artículo de Forbes.

Según el artículo, Kylie emplea solo a siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo en su empresa, externalizando la producción y las ventas.

Como todos sus hijos, Kris se encarga de las finanzas y las relaciones públicas de su hija por un 10% de comisión. El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Kylie superó así a Mark Zuckerberg que se hizo millonario cuando tenía 23 años.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo