Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kylie Jenner llega a la portada de la revista Forbes por ser la millonaria mas joven de EEUU

Publicado

el

Con 20 años y 900 millones de dólares, la mediática destronó así a Mark Zuckerberg.

Con el título “De artículos labiales a una fortuna 900 millones de dólares en solo tres años”, la revista Forbes, especializada en los hombres y mujeres más ricos de planeta, le dedicó su tapa a la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. El “mérito”: ser la multimillonaria “self made” más joven de Estados Unidos, con apenas 20 años.

El miércoles Forbes sorprendió con la tapa con el primer plano de Jenner, de traje negro cual exitosa empresaria, para una edición que se dedica a presentar a las multimillonarias estadounidenses.

No solo una cara bonita, después de todo. La hija de Kris Jenner, 62, pudo amasar su fortuna a través de su empresa de cosméticos “Kylie Cosmetics” valuada en 630 millones de dólares desde que la lanzó en 2015.

“Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Jenner posee el 100%.

“Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America’s Richest Self-Made Women”, dice el artículo de Forbes.

Según el artículo, Kylie emplea solo a siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo en su empresa, externalizando la producción y las ventas.

Como todos sus hijos, Kris se encarga de las finanzas y las relaciones públicas de su hija por un 10% de comisión. El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Kylie superó así a Mark Zuckerberg que se hizo millonario cuando tenía 23 años.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Liam y Miley donan 500 mil dólares para restaurar Malibú

Publicado

el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron unos de los famosos que perdieron sus casas a causa de los incendios que arrasan California.
Por lo que la pareja decidió donar medio millón de dólares para ayudar a otros afectados, así para la reconstrucción de la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático.
Días anteriores, Miley escribió en Twitter que su casa había quedado en cenizas:

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero las memorias junto a mi familia y mis amigos se mantienen fuertes”, expresó la cantante.
Por su parte, Liam compartió en redes sociales una foto, mostrando como había quedado su casa después del incendio:

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las zonas circundantes de California han perdido sus hogares también y mi corazón se va a todos los que se ven afectados por estos incendio. Ayer pa´se el día en Malibú y fue increible ver a la comunidad tirando juntos para ayudarnos entre sí de cualquier manera que puedan. Malibú es una comunidad fuerte y este evento sólo se va a hacer que sea más fuerte. Agradecido por todos los grandes tipos locales que ayudaron a mantener incendios má pequeños alrededor de mi propiedad. Los quiero, chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos de los héroes alrededor de California. Va a ser un viaje para reconstrucción. Mantente fuerte todo. Para ayudar / donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn” manifestó el actor.

Continuar leyendo