Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Katy Perry lanza su primer video navideño

Publicado

el

Internet

La cantante de 35 años interpretó su primera canción con una temática navideña, cada vez que la cantante lanza una nueva canción   se convierte en viral y la atención se centra en encontrar los detalles del material.

 Cabe mencionar, que en esta ocasión la cantante de California, de estadounidense estrenó un nuevo tema con temática navideña.

El titulo de la cancion sellama “Little Christmas” Perry que sacó junto a un video musical publicado en YouTube que encendió las redes sociales y muchos internautas publicaron su like.

En el video aparece la cantante con una toalla que prácticamente no cubre nada de su trasero mientras ella yace de frente con nada más que aretes elegantes y un brazalete.

Perry aparece interpretando una versión súper  coqueta de la esposa del Santa Claus”, un poco de Whisky ,no estamos volviendo  Juguetones , no ,no estamos estresando , solo estamos acariciando”, son algunas estrofas de la canción.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Cumple Centro en construcción de techado en escuela primaria “Estado de México”

Publicado

el

En la segunda parte de la gira de trabajo de este día, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, lleva a cabo la supervisión de la construcción de techado y cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Estado de México”, de la ranchería González, cuarta sección.

Después de 40 años de espera ¡Se hizo justicia!, afirmó el delegado municipal, Jesús Manuel Carrasco Suárez, al dar la bienvenida al edil, a quien agradeció también la aplicación del programa “Pinta tu Escuela”, puesto en marcha durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es el único presidente municipal que se ha acordado que existe esta comunidad. Hoy vemos una escuela diferente, de calidad”, expresó Carrasco Suárez ante regidoras, servidores públicos y padres de familia, quienes participaron en la supervisión, con las medidas adecuadas de higiene y sana distancia.

Continuar leyendo