Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Katy Perry lanza su primer video navideño

Publicado

el

Internet

La cantante de 35 años interpretó su primera canción con una temática navideña, cada vez que la cantante lanza una nueva canción   se convierte en viral y la atención se centra en encontrar los detalles del material.

 Cabe mencionar, que en esta ocasión la cantante de California, de estadounidense estrenó un nuevo tema con temática navideña.

El titulo de la cancion sellama “Little Christmas” Perry que sacó junto a un video musical publicado en YouTube que encendió las redes sociales y muchos internautas publicaron su like.

En el video aparece la cantante con una toalla que prácticamente no cubre nada de su trasero mientras ella yace de frente con nada más que aretes elegantes y un brazalete.

Perry aparece interpretando una versión súper  coqueta de la esposa del Santa Claus”, un poco de Whisky ,no estamos volviendo  Juguetones , no ,no estamos estresando , solo estamos acariciando”, son algunas estrofas de la canción.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere el sobrino de Ricardo Montaner

Publicado

el

Internet

 El cantante Ricardo Montaner dijo que la menta la muerte y siente un profundo dolor de Bruno Martínez Gimenéz, un niño de 4 años que nació con un solo riñón, el cantante lo adopto como su sobrino.

El cantante se enteró a través de sus redes sociales del caso del niño que tenía un riñón y lo fue avistarlo a su casa en Paraguay y conocerlo personalmente.

Asimismo, surgió un vínculo con el artista que reconoció al niño como su “sobrino de corazón”.

Por su parte, Montaner expresó una emotiva despedida para el pequeño, hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno allá mejor en los cielos.

Montaner acompaño con unas palabras cantando en un video, del día a en que conoció en persona al niño, y cantaron juntos la canción “La gloria de Dios”.

En junio, el cantante lo había invitado a uno de sus conciertos en Asunción, el niño no asistió debido a su salud.

Cabe mencionar, Bruno cumplió su deseo cantando con el intérprete de “No basta” algunas estrofas.

“Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Sólo hasta pronto, sobrino  bello, te ama, tío Ricardo #Paraguay”.

Continuar leyendo