Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Kathia Cárdenas deleitará con ‘Desde el Barroco al Huapango’

Publicado

el

Foto: Internet

El Gobierno del Estado de Tabasco por medio de la Secretaría de Cultura, invita al concierto gratuito de piano “Desde el Barroco al Huapango”, que Kathia Cárdenas ofrecerá el viernes 14 de junio a las 20:00 horas, en la Galería de Arte “El Jaguar Despertado”, ubicada en la calle Narciso Sáenz No.117, del Centro Histórico de Villahermosa.

Kathia Cárdenas nació en Matanzas, Cuba, el 08 de agosto de 1974. Obtuvo la naturalización mexicana el 28 de junio de 2002. Es egresada de la Escuela Nacional de Artes en La Habana, Cuba. Graduada de Instrumentista, profesora de piano y práctica de conjunto.

Ha participado en diferentes concursos en Matanzas y en La Habana, Cuba, como “Amadeo Roldán”, “Alejandro García Caturla”, así como audiciones de piano, obteniendo el primer lugar en el concurso provincial en Matanzas y mención honorífica en dicho concurso.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo