Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Justin Trudeau y su esposa, deciden aislarse por sospecha de Coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El primer ministro Canadá, Justin Trudreau y su esposa, Sophie Grégoire optaron por ponerse en aislamiento luego de que la primera dama revelara “síntomas leves similares a los de la gripe”, informan medios locales citando fuentes oficiales.

Sophie Gregoire se somete a exámenes por el coronavirus.

Trudreau explico en sus redes sociales que su esposa, viajó a Reino Unido para una conferencia y desde su regreso ha presentado distintos síntomas del Covid-19, por eso iniciaron una cuarentena voluntaria.

“Tengo algunas noticias personales que compartir hoy. Sophie regresó recientemente de una conferencia en Reino Unido; anoche estaba experimentando síntomas leves parecidos a la gripe. Se siente mejor, pero siguiendo los consejos de nuestro médico, ha decidido aislarse mientras esperamos los resultados de la prueba de COVID-19.

Por precaución, yo también me aislaré y supervisaré hasta que tengamos los resultados de Sophie. Estaré ocupado trabajando desde casa. Hoy hablaré con algunos líderes mundiales y me uniré a los ministros para una discusión del comité del gabinete sobre el COVID-19.

Tenía muchas ganas de sentarme con los primeros ministros y líderes indígenas más tarde hoy, pero dadas las circunstancias, pospondremos nuestra reunión. Mientras tanto, hablaremos por teléfono sobre cómo podemos mitigar la propagación y el impacto del COVID-19 y mantener a los canadienses a salvo.”, expresó el Primer Ministro en redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gran explosión en un vecindario de Baltimore; destruye 3 edificios

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes en un vecindario del noroeste de Baltimore, Estados Unidos, hubo una explosión presuntamente por gas.

Bomberos buscan entre los escombros a 5 personas atrapadas, incluyendo a niños.

Esta explosión causó el derrumbe de varias casas. En los hechos 1 persona murió, otras 3 personas resultaron con heridas graves y 5 quedaron bajo los escombros, informaron los bomberos.

Las fotografías publicadas de los hechos mostraban una sección de casas con escombros esparcidos, en lo que los rescatistas trabajaban en la búsqueda de víctimas.

“Una mujer adulta falleció y, mientras tanto, los bomberos continúan buscando a más personas”, detalló el Departamento de Bomberos en Twitter.

Fueron rescatados 3 pacientes por el equipo de bomberos, todos en estado crítico, informó la división 734 del cuerpo de bomberos de Baltimore.

“Varias casas explotaron. Al menos 5 personas quedaron atrapadas, algunos niños”, expresó el sindicato de bomberos.

Continuar leyendo