Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Justin Bieber vende los derechos de su música por 200 mdd

Publicado

el

Foto: Internet

La estrella del pop Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital, una sociedad entre Hipgnosis Songs Capital y fondos administrados por el grupo Blackstone, anunció la compañía este martes.

El acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, la convierte a la venta en la más grande de cualquier artista de la generación de Bieber.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.

“Durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza, añadió.

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo