Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justifica diputada perredista su presencia en cierre de campaña de Beatriz Milland

Publicado

el

Foto: Internet

09 de junio de 2021.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Patricia Hernández Calderón exigió una disculpa pública a la virtual ganadora de la elección a la presidencia municipal de Paraíso, Ana Luis Castellanos.

Y es que su correligionaria, la acusó de traición al partido recientemente, tras asistir al cierre de campaña Beatriz Milland Pérez, quien fuera la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso.

“Quiero que se retracte”, indicó al señalar que hasta el momento no ha recibido una explicación de la virtual alcaldesa, sobre los comentarios que hizo en la sede del sol azteca.

Incluso, exhibió la conversación que sostuvo con la candidata a través de WhatsApp, en donde se lee que no ha respondido el mensaje que le envió.

“Busqué una posición dentro del PRD, he trabajado como ningún diputado y todo mundo lo sabe, pero no se me dio, sin embargo yo no dije nada, me quedé callada”, sostuvo.

Sostuvo que para señalar a una persona de ser traicionera se tiene que comprobar, sin embargo, admitió que acompañó a su amiga, la diputada Beatriz Milland Pérez, ahora excandidata a la presidencia municipal de Paraíso y no se arrepiente para nada.

“Que me expulsen si quieren, no seré la primera a la que le hacen algo así”, enfatizó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo