Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justifica diputada falta de maestros en escuelas

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- La presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso local, Zoila Margarita Isidro Pérez, dijo confiar que en estos días quedé resuelto el problema de la falta de maestros en centros educativos del estado.

De la misma manera, dijo que la ausencia de los docentes a final de cada sexenio es debido al acuerdo “Presidencial”, que por enfermedad o discapacidad se da a maestros por un año con goce de sueldos.

Y es que según la parlamentaria local del municipio de Cárdenas, ha habido un sin número de solicitudes en este sentido por parte de los maestros tabasqueños.

“Confiamos es que pronto se resuelva esta situación, que ya quedé en esta misma semana, ya que los verdaderos perjudicados son los eso”, señaló.

La legisladora de la bancada del PRD, indicó que en lo subsecuente la Secretaría de Educación “se ponga las pilas” y evita en un futuro que se den este tipo de casos en las escuelas del estado de Tabasco.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo