Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justifica diputada falta de maestros en escuelas

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- La presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso local, Zoila Margarita Isidro Pérez, dijo confiar que en estos días quedé resuelto el problema de la falta de maestros en centros educativos del estado.

De la misma manera, dijo que la ausencia de los docentes a final de cada sexenio es debido al acuerdo “Presidencial”, que por enfermedad o discapacidad se da a maestros por un año con goce de sueldos.

Y es que según la parlamentaria local del municipio de Cárdenas, ha habido un sin número de solicitudes en este sentido por parte de los maestros tabasqueños.

“Confiamos es que pronto se resuelva esta situación, que ya quedé en esta misma semana, ya que los verdaderos perjudicados son los eso”, señaló.

La legisladora de la bancada del PRD, indicó que en lo subsecuente la Secretaría de Educación “se ponga las pilas” y evita en un futuro que se den este tipo de casos en las escuelas del estado de Tabasco.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo