Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justifica diputada cierre crítico de administración nuñista

Publicado

el

8 de noviembre de 2018.- Crítico cierre de gobierno, reconoció la vicecoordinadora parlamentaria del PRD, en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

Señaló que está administración heredó demasiados déficit financieros de la pasada administración, que hasta la fecha se vienen pagando.

“Será un cierre crítico. Pero hay que reconocer que en este gobierno se hicieron frente a muchos adeudos heredados. Hubo que recomponer la situación económica de la entidad”, señaló.

Indicó que además de ello, los recortes del presupuesto federal también vinieron a contribuir a la crisis económica.

Abundó que la partida de las actividades de Pemex ha sido otros de los factores que han operado en contra del desarrollo de la entidad.

“Pero no se puede negar que este gobierno ha hecho todo lo posible por mantener al estado y por garantizar la estabilidad en Tabasco”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo