Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justicia para Juan Carlos Huerta

A la exigencia de justicia por el esclarecimiento del asesinato del director general de Grupo Multimedios Sin Reservas, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, se suman ciudadanos y los hombres y mujeres de negocios de Tabasco.

Publicado

el

Para el sector empresarial, el asesinato del periodista y director general de Grupo Multimedio Sin Reservas, demuestra que no se ha actuado con la capacidad necesaria para detener la inseguridad. La Asociación Civil Cultura de Paz se sumó a la exigencia para que se esclarezca el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, hecho que, afirman, ofende a toda la población.

Se hará que se cumpla la ley en el artero asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta, aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres. También, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Alberto Priego Solís, expresó que el tejido social se ha roto y que toca a todos recomponerlo.

Que las autoridades correspondientes lleguen al fondo del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, sostuvo la secretaria general del PRI, Gloria Herrera de la Cerna, “porque de lo contrario quedarán en entredicho”.

Tabasco

Prepara SNTE propuesta educativa

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.- La Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que trabajará para elaborar una nueva propuesta educativa  sin afectar a los trabajadores de la educación, luego de  la firma  de la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa.

Al   reiterar  su voluntad de seguir trabajando  junto con las instituciones en beneficio de la niñez, la secretaria general del sindicato en la entidad, María Elena Alcudia Gil celebró el hecho, precisando que el SNTE valora que en la iniciativa que modifica  el tercero Constitucional  se consoliden los derechos de los niños y jóvenes a una  educación pública gratuita ya que la educación no es un privilegio  sino un derecho consagrado.

“El SNTE y el gobierno, por su puesto, caminaremos juntos en la propuesta  de la nueva Reforma Educativa. El Presidente de la República  reconoce que no se puede implementar ningún plan para mejorar la calidad de la educación  sin el apoyo y la colaboración de todos los actores involucrados  en materia educativa, de los padres de familia y de los maestros”, dijo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Continuar leyendo