Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justicia para Juan Carlos Huerta

A la exigencia de justicia por el esclarecimiento del asesinato del director general de Grupo Multimedios Sin Reservas, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, se suman ciudadanos y los hombres y mujeres de negocios de Tabasco.

Publicado

el

Para el sector empresarial, el asesinato del periodista y director general de Grupo Multimedio Sin Reservas, demuestra que no se ha actuado con la capacidad necesaria para detener la inseguridad. La Asociación Civil Cultura de Paz se sumó a la exigencia para que se esclarezca el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, hecho que, afirman, ofende a toda la población.

Se hará que se cumpla la ley en el artero asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta, aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres. También, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Alberto Priego Solís, expresó que el tejido social se ha roto y que toca a todos recomponerlo.

Que las autoridades correspondientes lleguen al fondo del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, sostuvo la secretaria general del PRI, Gloria Herrera de la Cerna, “porque de lo contrario quedarán en entredicho”.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo