Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Justicia para Juan Carlos Huerta

A la exigencia de justicia por el esclarecimiento del asesinato del director general de Grupo Multimedios Sin Reservas, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, se suman ciudadanos y los hombres y mujeres de negocios de Tabasco.

Publicado

el

Para el sector empresarial, el asesinato del periodista y director general de Grupo Multimedio Sin Reservas, demuestra que no se ha actuado con la capacidad necesaria para detener la inseguridad. La Asociación Civil Cultura de Paz se sumó a la exigencia para que se esclarezca el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, hecho que, afirman, ofende a toda la población.

Se hará que se cumpla la ley en el artero asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta, aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres. También, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Alberto Priego Solís, expresó que el tejido social se ha roto y que toca a todos recomponerlo.

Que las autoridades correspondientes lleguen al fondo del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, sostuvo la secretaria general del PRI, Gloria Herrera de la Cerna, “porque de lo contrario quedarán en entredicho”.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo