Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Jovenes asesinan a golpes a su compañero de clases

Publicado

el

Foto: Internet

Los casos de bullying en el mundo son cada vez mas violentos y con consecuencias peligrosas para otros niños y jóvenes, asì como es el caso de un jovencito de 13 años que falleció tras ser golpeado brutalmente por sus compañeros de escuela, el atentado le dejó fuertes lesiones en la cabeza las cuales le ocasionaron la muerte.

El menor fue identificado con el nombre Diego y los médicos lo declarado muerto este martes por la noche, fue el resultado de las terribles lesiones que sufrió cuando fue atacado por sus compañeros en días pasados.

Los compañeros que observaban el ataque grabaron las escenas en un teléfono móvil, en dicho video se aprecia cómo Diego sufre de varios golpes en el Landmark Middle School, uno de los golpes se le dio en la cara y el otro en un costado de la cabeza, pero fue uno de los golpes que hizo que Diego cayera hacia atrás y se golpeará la cabeza contra un pilar de hormigón.

En tanto, en la Oficina del Sheriff de Moreno Valley fue anunciada la muerte de Diego el miércoles donde señalaron que “el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside se entristece por compartir que la víctima de 13 años de Landmark Middle School fue declarada clínicamente muerta anoche como resultado de las heridas sufridas en el ataque del lunes 16 de septiembre de 2019”.

Por su parte la familia del menor ahora fallecido ha tomado la decisión de donar sus órganos ellos han señalado que esta acción es “para transformar esta tragedia en el regalo de la vida para otro niño”.

Mientras tanto los dos jóvenes que golpearon a Diego y que también cuentan con 13 años de edad, han sido arrestados por el ataque que condujo a la muerte de un estudiante y por el momento se encuentran bajo custodia en el Juvenile Hall del condado de Riverside y se enfrentan a un juicio.

Internacionales

Tragedia en fiesta infantil: Conductora ebria causa el fallecimiento de dos niños en EE.UU.

Publicado

el

En un trágico suceso dos menores de edad, una niña de ocho y un niño de cinco años, perdieron la vida después de que una conductora ebria chocara su vehículo contra una fiesta infantil en un club náutico en Newport, Michigan, Estados Unidos.

Según declaraciones del sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, la conductora del vehículo, una mujer de 66 años, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Tras el incidente, fue detenida y permanece en la cárcel del condado de Monroe.

El impacto dejó a tres niños y seis adultos con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según informó Goodnough.

Mariah, madre de los dos niños fallecidos, se encuentra hospitalizada junto con su hijo mayor Jayden.

Ante esta tragedia, su hermana Diane Harrington ha iniciado una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios de los pequeños Lana y Zayn.

Continuar leyendo