Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven se tatuó los ojos y queda ciega

Publicado

el

Internet

La joven de nombre Amber Luke se tatuado el ojo de color azul y se ha quedado ciega, a gastado alrededor de 26 mil dólares para modificarse los tatuajes en el cuerpo y cuenta con 200 tatuajes hechos.

Luker se ha realizado diversas modificaciones en su cuerpo, desde estirar los lóbulos en la oreja, hasta dividir en dos su lengua, y la más reciente fue tatuarse los ojos, cosa le dejo ciega por tres semanas.

Cabe mencionar que la obsesión de tatuarse el cuerpo de esta chica de Nuevas Gales del Sur en Australia, inicio a los 16 años.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, Amber quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules “en sus redes sociales.

“Sucedió cuatro veces desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto” explicó Amber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en fiesta infantil: Conductora ebria causa el fallecimiento de dos niños en EE.UU.

Publicado

el

En un trágico suceso dos menores de edad, una niña de ocho y un niño de cinco años, perdieron la vida después de que una conductora ebria chocara su vehículo contra una fiesta infantil en un club náutico en Newport, Michigan, Estados Unidos.

Según declaraciones del sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, la conductora del vehículo, una mujer de 66 años, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Tras el incidente, fue detenida y permanece en la cárcel del condado de Monroe.

El impacto dejó a tres niños y seis adultos con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según informó Goodnough.

Mariah, madre de los dos niños fallecidos, se encuentra hospitalizada junto con su hijo mayor Jayden.

Ante esta tragedia, su hermana Diane Harrington ha iniciado una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios de los pequeños Lana y Zayn.

Continuar leyendo