Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven sale a festejar y termina violada por taxista

Publicado

el

Foto: Internet

La joven quien había hecho planes de salir a festejar su cumpleaños con amistades en un bar, terminó siendo atacada sexualmente, pues mientras se dirigía a su casa abordó un taxi y fue violada por el chofer de la unidad en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

De acuerdo con la joven de 21 años de edad, el pasado sábado salió con sus amigos, y fue violada, pero tardó dos días en denunciar lo ocurrido porque “estaba en shock” y tenía miedo de que algo le pasara a ella o a su familia, esto debido a las amenazas que le hizo el criminal, además tenía miedo que las autoridades no le creyeran, pero ahora que ha denunciado las autoridades se encuentran tras la pista del taxista violador de la CDMX.

La joven explicó que aquel día, alrededor de la medianoche salió del bar “Touch” localizado en calles de la Zona Rosa de CDMX, posteriormente tomó un taxi para llegar rápido y segura a su casa, sin imaginar lo que pasaría.

La joven se dirigía a su casa localizada en la alcaldía Álvaro Obregón de CDMX, ella aceptó que ingirió dos cervezas, por lo que se sentía segura y en pleno uso de sus facultades mentales, además avisó a sus familiares que ya iba en camino.

Sin embargo mientras al joven hablaba por telefonoa el chofer se metió por calles desconocidas asegurando que “era un atajo” y posteriormente entró a la parte trasera del vehículo donde sometió y violó a la joven.

Debido al temor y por lo dicho por el violador la joven no denunció enseguida lo ocurrido, pero más tarde contó a su familia lo que pasó y ellos la animaron a denunciar, por lo que autoridades se encuentran buscando al taxista violador de CDMX.

Nacionales

Indagan sabotaje a Pemex ponen en la mira a la competencia

Publicado

el

Internet

El gobierno de México federal  investiga posibles malas intenciones de daños a Petróleos Mexicanos, tanto en extradición de crudo  como en producción de gas.

 El mandatario federal denunció  el robo de equipos de bombas, preciso que cada uno de los equipos tiene un costo de seis mil pesos, aunque  afectación no es el costo pero si se informó que el problema que se enfrentan que se hallan  llevado todo el equipo que tenían.

Además reconoció que se  hayan aumentado  en el número de toma clandestina de gas aunque afirmó  que el volumen de robo no se ha incrementado.

Por su parte, el mandatario indicó que se trata de la competencia  de la empresa productiva del Estado, que busca que Pemex no se fortalezca.

“Se maneja una Hipótesis, no está demostrada, que están queriendo  que no tengamos gas en Pemex, la competencia, pongan  obstáculos. Pemex es la empresa que distribuye gasolina gas  y, desde luego, vende también petróleo cruda, materia en todos los casos hay competidores”, expuso.

Asimismo, expuso el mandatario que pedirá el director de Pemex, Octavio Romero, un informe en los próximos días para detallar la situación  en la materia.

El presidente López Obrador, indicó que pedirá al director de Pemex  Octavio Romero Oropeza, un informe  en los próximos días ante la opinión pública  para detallar la situación

 El mandatario federal dijo que se seguirá investigando “yo quiero  que se presente aquí esa información, ver qué está sucediendo en el caso del número de tomas clandestinas de gasolinas y lo del gas. Los dos datos. Y sí, en el caso del gas se incrementó el número de tomas; sin embargo, no el volumen de gas extraído, robado”.

Además, al referirse al caso de la Comisión Federal de Electricidad CFE, el presidente aseguró  que la idea de los conservadores era la misma que con Pemex, entregar a todos los particulares.

Continuar leyendo