Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven rescata a una niña de nueve años que fue secuestrada por un pederasta

Publicado

el

Foto: Internet

Sin saber lo que estaba pasando el joven de 16 años se convirtió en todo un héroe, originario de la región siberiana de Irkutsk, Rusia, luego ser testigo del peligro en que se encontraba una niña de nueve años a quien pudo salvar de ser secuestrada por un violador pederasta en plena calle, de acuerdo con el medio local The Siberian Times.

Vyacheslav Doroshenko estaba caminando por la calle cuando de repente escuchó los gritos de auxilio de una pequeña. Al girarse, vio a un sujeto adulto introduciéndola a la fuerza en un coche, en la parte de atrás.

Sin dudarlo, corrió a alertar al único adulto cercano, identificado como Gleb Sizykh y ambos corrieron hacia el vehículo.

“Vi como el hombre obligaba a la niña a subir a un coche. Rápidamente me di la vuelta y vi a una persona adulta. Corrí hacia él y le conté lo que había visto. Inmediatamente después corrimos al coche del secuestrador”, indicó el joven.

Cuando el secuestrador pretendía escapar con la pequeña, ambos salvadores se subieron a un automóvil y lo siguieron hacia un callejón donde le cerraron el paso.

Al parecer, el detenido era conocido por las autoridades, pues ya había cumplido dos condenas por violación y había sido finalmente puesto en libertad en 2017; por este caso, podría enfrentar penas de cárcel entre los cinco y 12 años.

El hombre confesó ante las autoridades cuáles eran sus intenciones y participó voluntariamente en la reconstrucción de los hechos.

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo