Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Joven paraiseño crea el juego de mesa “Turista Tabasqueño”

Publicado

el

Joven paraiseño crea el “Turista Tabasqueño” durante el confinamiento por COVID-19, se viraliza en redes y hoy ya es noticia nacional por su gran potencial creativo.

Este juego de mesa “Turista Tabasqueño” ofrece un recorrido en ¨Pochimovil” por las cuatro regiones del estado de Tabasco, conociendo sitios turísticos y emblemáticos, además de permitir adquirir propiedades usando el cacao como moneda de cambio y pudiendo llegar a ser el terrateniente más prominente de todo Tabasco.

El autor de esta versión es Eduardo Jafet Guerrero y es un joven de 20 años, estudiante de mercadotecnia, nos contó en entrevista para #PSR1ra que aprovechando que se quedó sin clases presenciales por el COVID-19, decidió echar a andar la idea de crear algo que permitiera aprendizaje y diversión, también señaló que tiene en puerta dos proyectos más, por lo que pronto tendremos más noticias suyas.

Entretenimiento

Drake Bell busca a Yalitza para protagonizar comedia romántica en Iztapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

El actor Drake Bell hará una película en México y busca a la oaxaqueña Yalitza Aparicio para que sea su pareja.

La comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco trata sobre un heredero de un emporio americano que viaja a suelo mexicano por cuestiones de negocio. Al llegar tendrá los servicios de una traductora, de la cual terminará enamorándose.

Fue el propio actor, de 34 años, quien informó que busca a Yalitza, de 26, para que forme parte del proyecto.

“Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real”, contó Guillermo Noriega, escritor que hará el guion.

Asimismo, Bell busca mostrar en la película toda la riqueza cultural y social que existe en la CDMX.

La cinta aún no tiene nombre, pero se espera que el rodaje comience a fin de año.

Continuar leyendo