Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven murió congelado luego de que Google Maps le sugiriera una ruta

Publicado

el

Foto: Internet

Sergey Ustinov, un joven ruso, murió luego de que Google Maps le sugiriera una ruta alterna para llegar a su destino… días después fue encontrado congelado dentro de su automóvil.

Y es que el joven conducía su auto en una de las regiones más frías del mundo, junto con su amigo Vladislav Istomin, cuando Google Maps le sugirió usar la famosa carretera de los ‘Huesos de Rusia’.

Vladislav corrió con mas suerte y fue encontrado con vida, aunque registraba hipotermia aguda.

El esta época decembrina la región puede llegar a los -60 grados centígrados.

El sobreviviente relató a medios locales que ambos estaban viajando de Yakutsk a Magadan, pero a la mitad del viaje el auto se descompuso por lo que quedaron en medio del frío mortal.

Al parecer los celulares habían quedado congelados y no pudieron utilizarlos para pedir ayuda. Así lo único que se les ocurrió fue quemar una llanta para calentarse en lo que alguien pasaba por la ruta.

Lamentablemente pasaron los días y no fue hasta que familiares alertaron a la policía que se inició una búsqueda por la zona.

Para este punto Ustinov ya había muerto congelado y Vladislav se encontraba al borde de la muerte.

Ahora el joven de 18 años está en un hospital luchando por su vida, el reporte médico indica que los brazos y piernas del chico están completamente congelados.

Fuente: Excélsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo