Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven muere de un derrame cerebral por jugar videojuegos

Publicado

el

Foto: Internet

Los videojuegos desde el principio de sus tiempos ha crecido en todos los aspectos llamando la atención de los niños, jóvenes y adultos siendo este aparentemente inocente mientras se use con responsabilidad, sin embargo, no fue así para un joven de 17 años, quien perdió la vida a causa de un derrame cerebral tras dedicar bastante horas a los videojuegos.

El joven identificado como Piyawat Harikun, de Tailandia dedicaba su tiempo libre para jugar en la computadora y competir contra personas de diversas partes del mundo.

Sin embargo, los videojuegos se volvieron pronto una adicción para el joven, quien empezó  a dedicar días enteros a la computadora, incluso, pasaba muchos días consecutivos sin dormir.

De acuerdo a medios locales, los padres declararon que el joven pasaba todas las vacaciones en los videojuegos, incluso la comida se lo llevaban a su cuarto.

Al amanecer, el padre del joven llamó a la puerta de su recamara, sin embargo, al no obtener respuesta decidió ingresar a la fuerza. Grande fue su sorpresa pues se encontró a su hijo sin vida.

Internacionales

Evo Morales llega Argentina y pide refugio

Publicado

el

Internet

El expresidente de Bolivia, Evo Morales arribo al país argentino este jueves en calidad de refugiado, dijo el ministro de relaciones exteriores Argentino Felipe Solá, aun canal de noticas local.

 Cabe mencionar, Morales se ha destacado líder socialista que estuvo en el poder casi 14 años, arribó al país  sudamericano por la mañana acompañados de funcionarios.

Un refugiado es una persona que se encuentra fuera de su país por temores”, dijo Felipe a la señal de televisa noticias TN por eso solo busca refugio.

Continuar leyendo