Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven invidente termina la universidad, su madre cursó toda la carrera con ella

Publicado

el

Foto: Internet

Siempre los padres harán lo que sea por sus hijos incluso en los momentos mas difíciles y para muestra esta Alba, una admirable madre de 54 años de edad, quien con mucho esfuerzo y sacrificio ayudo a su hija a seguir sus sueños de la mejor manera que pudo y fue entrando con ella a estudiar la universidad para ayudarla, pues la joven es invidente; con mucho orgullo hace unos días, lograron concluir la carrera de psicología de manera exitosa.

De acuerdo con medios locales de Paraguay, Alba, es maestra de profesión, que ya es jubilada y pese a eso, vive con un complicado tratamiento, pues solo tiene un riñón y aún así, decidió entrar a estudiar psicología con Analiz, su hija.

Ambas estaban juntas siempre, cursaron los años universitarios sin separarse una de la otra, hasta que hace unos días, lograron concluir la carrera ganándose la admiración de las personas.

Madre e hija presentaron su tesis, por su parte, Analiz investigó sobre las drogas y su madre, presentó un trabajo sobre el acompañamiento familiar a las personas con discapacidad.

Aneliz, calificó a su madre como una mujer guerrera y además, le agradeció por todo lo que hizo y ha hecho por ella.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y de ha hecho viral que incluso le han llegando felicitaciones de todos lados y aplaudiendo el trabajo de Alba, quien pese ser jubilada y con el tratamiento que lleva para poder vivir, decidió ayudar a su hija para que cumpliera su sueño de convertirse en Psicóloga y sin esperarlo, ambas se graduaron.

Internacionales

Hospitalizaron en Nueva York al hermano menor de Donald Trump

Publicado

el

Foto: Internet

El hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Robert Trump, se encuentra hospitalizado en Nueva York.

“Sí, ha sido hospitalizado”, informo Judd Deer, portavoz de la Casa Blanca, y dijo que se espera la visita del presidente a su hermano más tarde del día.

La ABC News informo la condición de Robert Trump como “muy enfermo”, citando fuentes no identificadas. Por lo que se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

Robert Trump, de 77 años, estuvo en junio diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Continuar leyendo