Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven finge desmayo para evitar ridículo y termina en operación

Publicado

el

Hay momentos en la vida en que queremos desaparecer por la pena de alguna situación. Mientras algunos simplemente se ponen muy rojos, otros reaccionan más rápido para darle la vuelta al asunto.

Pero no todo siempre sale bien, tal como el caso de una joven que fingió un desmayo para evitar un ridículo en el trabajo, pero terminó en cirugía y sin vesícula.

Fue la usuaria de TikTok Estefanía Chescia quien compartió su peculiar historia. De acuerdo a su relato, trabajaba en una oficina de gobierno. Un día se tropezó y rodó por las escaleras.

Lo que no esperaba es que los servicios médicos llegaran tan rápido, por lo que en el momento en que la miraban sus demás compañeros y ella actuaba, comenzaron a revisar que todo estuviera bien.

En este punto algunos optarían por no llevar la mentira más lejos, pero ella siguió en su papel y los paramédicos decidieron que era mejor llevarla al hospital.

En el trayecto al centro médico le avisó a su mamá, a quien tuvo que revelarle que estaba mintiendo para que no se burlaran de ella.

Pero tras hacerle algunos exámenes, los doctores le avisaron que debían operarla de emergencia porque tenía piedras en la vesícula.

Tras hacerse viral su historia, muchos le comentaron que el plan salió mejor de lo esperado, pues se ahorró varios dolores y sufrimientos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Incauta el Ejército casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Publicado

el

El Ejército Mexicano aseguró casi dos toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El aseguramiento fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Se identificó un inmueble en la colonia Mariano Matamoros que era utilizado para almacenar droga.

Al llegar al lugar se aseguraron mil 800 kilos de presunta mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo